Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Publicado en la categoria "Derecho Administrativo"

PROBLEMAS JURÍDICOS DE LA FUERZA PUBLICA

URIBE & BOSSIO ABOGADOS: Le  OFRECE  AL  PERSONAL RETIRADO DE LA FUERZA PÚBLICA  Y MINISTERIO DE DEFENSA SERVICIOS JURIDICOS PARA SUS DERECHOS  EN LOS TEMAS DE:

IPC: Dos aspectos claves:

RETIRADOS ANTES  DE  1997  o INTERMEDIOS ENTRE 1997 y 2004  que ya demandaron  y les pagaron: observe su desprendible de pago y compare su sueldo básico  a  2017, CON EL CUADRO AL RESPALDO DE HOJA, para verificar su correcto reajuste; si SU SUELDO NO CONCUERDA: o  está mal liquidado o perdió la demanda o no ha demandado. Si PERDIO LA DEMANDA: USTED PUEDE VOLVER A DEMANDAR  LAS VECES QUE QUIERA, NO EXISTE COSA JUZGADA EN LA RELIQUIDACION DE PENSIONES.

Sigue leyendo
Mucho cuidado con lo que le firma a un Banco

Si no lee lo que está firmando, le puede pasar esto que le pasó a una persona que consultó en el blog.

El 18 de noviembre de 2016, Darío, un usuario del servicio de consultas gratuitas, me realizó la siguiente consulta:

-          Buenas tardes doctor tengo una inquietud, el banco Colpatria me consultó mi historial crediticio en Datacrédito sin mi autorización. Creo q es algo grave pero no estoy seguro y que puedo hacer si es grave lo que hicieron?

Frente a esta consulta, yo respondí lo siguiente:

-          Darío, si usted no autorizó a Colpatria a que lo consulten en centrales de riesgo, entonces debe emitir una alerta a Datacrédito porque podría estar frente a un posible intento de fraude.

Y es obvio, porque desde la vigencia de la Ley 1266 de 2008, y demás decretos que la reglamentan, las personas deben darle autorización expresa a una entidad para que los consulte en centrales de riesgo.

En este punto, es importante tener en cuenta que esa autorización vale únicamente para que se le consulte por una sola vez, de tal suerte que cualquier otra consulta que se presente con posterioridad a dicha consulta será sancionada. Esto es supremamente importante en materia de procesos judiciales, ya que ningún banco tiene una fiscalía en sus oficias por el sólo hecho de contar con una autorización vieja del titular de la información.

Sigue leyendo

Download Template Joomla 3.0 free theme.